Doctora Marisol Carrasco

Clinica de Medicina Estetica Borne 15

La doctora Marisol Carrasco es una de las clientas más importante de OpenlineMobile, su confianza depositada en nuestros especialistas informáticos han hecho que su web este muy bien posicionada en internet, por lo cual nos agradece nuestro trabajo.

La clínica de la doctora Marisol Carrasco es un referente en Mallorca y en todas las islas baleares en cuanto a medicina estética se refiere, son númerosos los clientes que pasan por la clínica y le comentan a la doctora lo cuidada que esta la web y lo amplia en contenido útil para sus pacientes que es, explicando tratamientos, tanto tradicionales como nuevos en las islas.

posicionamiento web palma mallorca, seo, diseño web

Doctora Marisol Carrasco Hortal

Clinica de Medicina Estetica Borne 15

La doctora Marisol Carrasco ofrece los mejores tratamientos de medicina estética en Palma de Mallorca.

En su clínica de medicina estética puede encontrar diversos tratamientos de medicina estética tales como:

Tratamientos Estrella: Dermaplus, Hifu, Eniptsu y más tratamientos

Tratamientos Faciales.

Tratamientos Antiaging.

Tratamientos Corporales.

Unidad Laser.

Rejuvenecimiento Piel.

Fisioterapia.

Post Quirurgicos.

Post Parto - Maternidad.

Day Spa: Fangoterapia - Quiromasaje - Reflexologia Podal.

Descubre todos sus tratamientos en la clínica de medicina estética Borne 15.

doctora-marisol-carrasco-borne-15-clínica-medicina-estetica-palma-mallorca

Borne 15 es una de las clínicas más reconocidas en medicina estética en palma de mallorca, la doctora Marisol Carrasco atiende personalmente a todos los pacientes que visitan la clínica, aconsejándoles cual es el tratamiento que mejor se adapta a su necesidades, haciendo un seguimiento personal de cada uno de ellos.

Son numerosos los pacientes de la doctora Marisol Carrasco que muestra su afecto y cariño por el trato tan profesional y humano que se recibe en la clínica de medicina estética Borne 15 y por la consecución de los objetivos planteados por el paciente y la doctora.

La satisfacción del buen trabajo realizado en la clínica por es su mayor alegría.

Desde OpenlineMobile tenemos que agradecer a la doctora Marisol Carrasco la confianza depositada en nuestros profesionales y el buen trato recibido por parte de sus colaboradores y ayudantes de la clínica de medicina estética en Palma de Mallorca Borne 15.

Para Openlinemobile ha sido un placer poder haber trabajado con un equipo de profesionales en la medicina estética de Palma de Mallorca y un especial agradecimiento a la doctora Marisol Carrasco por el trato recibido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar